VISITAS

miércoles, 29 de septiembre de 2010

La violencia dice presente en el partido entre heredianos y sancarleños

Por Ricardo Milera Gamarra

En un hecho completamente lleno de intensidad, vehemencia, tensión, pero en esta ocasión no estamos hablando del juego sino de la pelea entre aficionados florenses y norteños.

Se vivía un ambiente caluroso, el clima perfecto para un gran juego, los dos equipos empezaron impetuosos, desde el inicio ambos buscaron el marco rival, a pesar de esto el estadio no lucia lleno, pero esto no importaba si el espectáculo era bueno.

El equipo visitante se mostraba mas incisivo, hasta que en el minuto 25 del primer tiempo llego el gol del herediano, y se desarmo la locura en la barra florense. Un gol a ritmo de mambo ya que lo marco Víctor Núñez, y Oscar León respiraba tranquilo en el banquillo.

Hasta que llego el minuto 33, y se desato la batalla campal, inicio cuando un aficionado herediano se dirigía hacia los baños públicos, y en el camino había una bandera de San Carlos, el aficionado florense la agarro para hacer un acto insultativo hacia los norteños, en ese preciso momento un aficionado sancarleño se dio cuenta de la situación, y se le fue encima al herediano de tal punto que llegaron al campo de juego dándose de golpes, la situación se empeoro ya que los norteños le tiraron un tanque de basura a la "Garra", la reacción no se hizo esperar, ya que minutos después "La Garra" rompió el portón que los dividía con los norteños, y empezó la batalla campal, todos contra todos.

El papel de la policía era inútil, ya que en ese momento eran dos y no se metieron, después llegaron refuerzos y pudieron controlar la situación, que dejo cinco heridos y cinco detenidos.

Una vez mas la violencia le gana al futbol, el resultado fue tres a cero a favor del herediano pero lamentablemente la goleada no se resalta por la situación en que se vivió.



No hay comentarios:

Publicar un comentario